miércoles, 30 de enero de 2019

Aplicación VeQR Protección sin Intermediarios

Clapvenezuela.-El Presidente de la República, Nicolás Maduro siempre pendiente de los más vulnerables, implemento desde el año pasado la asignación de una serie de bonos para proteger a la familia de los embates de la guerra económica impuesta por sectores de la derecha nacional e internacional.
 Con el Carnet de la Patria y la aplicación VeQR, se han canalizado todos estos bonos y se ha creado una data con las necesidades socio-económicas de cada uno de los carnetizados a través de un censo realizado para tal fin.

Hasta el momento el gobierno nacional ha asignado una serie de bonos, como el bono Navideño, Niño Jesús, Reyes, Día de la Juventud, Carnaval y últimamente Día de la Mujer.

A través de la aplicación VeQR, se han atendido también otras misiones como Misión Hogares de la Patria para grupos familiares y mujeres embarazadas, Misión En Amor Mayor, para los adultos mayores con sus pensiones y Misión José Gregorio Hernández, para los discapacitados.

En el gobierno Nacional no se han escatimado esfuerzos para el uso de tecnologías de punta como la aplicación VeQR y el escaneo del código QR, eliminando intermediarios, directo del usuario al gobierno Nacional.

La sistematización de la información de los venezolanos se podrá hacer para canalizar sus necesidades de acuerdo a sus requerimientos y condiciones, con el registro en una gran base de datos como estrategia revolucionaria, para superar los efectos de la guerra económica los bloqueos y sanciones financieras del Gobierno estadounidense.

Descarga la aplicación VeQR AQUÍ, luego escaneas el reverso del carnet de la patria donde se encuentra el código QR.

Al desplegarse la aplicación encontraras, las opciones para el registro en los bonos, el registro en las misiones, el Plan de la Patria 2019-2025, además de recibir la protección del Parto Humanizado, 100% Amor Mayor y otros programas sociales.

O.H. |  www.clapvenezuela.com/

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.