lunes, 12 de noviembre de 2018

Sepa lo que le dijo el Presidente Maduro a los agroproductores del país

Clapvenezuela.-  El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que se encuentra “evaluando” el comportamiento en general de la economía en estos últimos meses y más ahora, cuando “se acerca el final” de los 90 días de la entrada en vigencia del plan de recuperación, lapso en el que el jefe de Estado está considerado realizar los ajustes necesarios en el sistema económico.


El Presidente Maduro, en compañía de parte de su gabinete, señaló que los “perturbadores” no actuarán impunemente. “Saben que no me tiembla el pulso para tomar decisiones radicales. Estamos en acción permanente”, señaló.

Exhortó a aquellos sectores económicos “que quieren seguir en la guerra económica” a que “dejen de perder el tiempo” y se unan al Ejecutivo para producir en pro de Venezuela, por lo que les dijo que “dejen de hablar pistoladas”.

“Tengo las riendas en mis manos (…) Por eso, el que quiera trabajar, vamos a hacerlo juntos. El que quiera estar fuera y continuar con la guerra económica, tomaré decisiones contundentes, férreas y definitivas. Por las buenas, todo. Por las malas, ya veremos”.

Haciendo referencia al tema agropecuario

El Presidente Maduro invito a los productores a “respetar las reglas del juego” y los precios acordados. “Vamos a respetar al país. Lo único que ustedes tienen es Venezuela. No es tu cuenta bancaria, sino tu país. A un gobierno socialista que te tiende la mano para que produzcas, acceso al crédito”.

Solicitó al ministro de Agricultura, Wilmar Castro Soteldo, que recupere el concepto del conuco. Además, aseguró que cuando Venezuela tenga lo que debe consumir, no habrá guerra económica.

Con respecto al plan nacional de carne, mencionó el Primer Mandatario Nacional que, se registró un crecimiento el rubro de forma general: 88% Apure; Barinas, 36%; Bolívar 90%; Cojedes 83%; 90% Falcón 90%; Guárico 39%; Monagas 86%; Portuguesa 97%; Zulia 24%.

Resumen O.H. 丨 www.clapvenezuela.com

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.