martes, 10 de marzo de 2020

Como obtener el Bono de lealtad 2020

Clapvenezuela. – Ya se dio inicio a la asignacion y entrega del #Bonolealtad (Bono de lealtad) Marzo 2020 - el Bono de lealtad comenzó a ser entregado  gracias al presidente Nicolas Maduro a través del Carnet de la Patria.


Inicia la entrega del Bono de lealtad asignado por el Presidente de la República Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria. La entrega sera efectiva entre los días 9 al 18 de marzo de 2020.

Con el mensaje  de texto“Marzo de Lealtad, continuaremos garantizando la paz, la estabilidad y la prosperidad para nuestro amado pueblo. ¡Leales siempre!”» el cual será enviado, a los beneficiados con el bono, a través del número 3532 y por la aplicación veMonedero.



Hay que recordar que la aplicación veMonedero permite que los bonos sean aceptados y movilizados directamente a través de ella, también tienen  la opción de movilizar el dinero y realizar pagos a terceros para todos aquellos usuarios y usuarias que ya tienen el máximo nivel de verificación en sus cuentas.

La Plataforma Patria, como es habitual, recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valoren las diferentes opciones disponibles para intercambiar Bolívares a Petros, ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec e Hidrocapital, entre otras opciones disponibles.

La entrega de este bono será de manera escalonada y se complementará con las solicitudes que sean recibidas a través de la aplicación veQR.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.