Clapvenezuela.- Gladys Requena, segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (CNE), anunció que el presidente de la República, Nicolás Maduro, había aprobado 33,682 nuevas pensiones en el ayuntamiento de Amor a través de la plataforma nacional para mantener la atención al 100% de los adultos. y adultos más grande.
Este beneficio es para quienes no pagan la seguridad social, amas de casa, agricultores, transportistas, pescadores, agricultores, entre otros, es decir, personas que anteriormente no tenían protección social.
La Gran Misión del Alcalde de Amor Venezuela es un programa social para personas mayores que no han podido contribuir al Instituto Venezolano de Seguridad Social (IVSS) y que ahora pueden recibir pensiones de vejez aprobadas con el salario mínimo. Los beneficiarios y beneficiarios de la Misión son todas las mujeres adultas mayores de 55 años y todos los hombres mayores de 60 años, venezolanos, venezolanos o extranjeros y extranjeros, legalmente residentes en el país durante 10 años.