lunes, 22 de marzo de 2021

Citas del SAIME serán reprogramadas para después del 1 de abril

Clapvenezuela.-  El director de la instancia destacó que se suspenden las jornadas de atención pública e identificación a los niños durante el nuevo período de cuarentena radical, decretado tras el aumento de contagios en el país.


Gustavo Vizcaíno, director del servicio administrativo de identificación, migración e inmigración (Saime), informó este lunes que tras el anuncio de dos semanas de cuarentena radical formulada por el régimen de Nicolás Maduro, se trasladaron las nominaciones de los usuarios con las entidades. . y se reanudará a partir del 1 de abril.

"No hay citas canceladas, se pospusieron desde el 1 de abril", dijo Vizcaíno en las redes sociales de Saime.

“Si tenía una cita en Venezuela o en el extranjero para un día determinado, se posponía. En el exterior desde el 1 de abril porque se decidió de acuerdo con el Ministerio de Relaciones Exteriores ”, explicó.

El Saime destacó que se suspenden las jornadas de atención pública e identificación infantil durante este nuevo período radical, decretado tras el aumento de contagios en el país.

Advierten que la participación de Venezuela en ensayos de vacunas cubanas podría poner en peligro el plan de vacunación de Maduro

“El Saime nos informa que respetaremos la cuarentena radical decretada por el ejecutivo nacional. Se suspende la jornada de identificación de las niñas y niños del país y la atención del público en todas nuestras oficinas desde el lunes 22 de marzo al 4 de abril de 2021 ”, se publicó el mensaje.

O.H.  |  https://clapsocialista.blogspot.com/

     


Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

This Is The Newest Post