jueves, 20 de febrero de 2020

Como obtener el Bono de Carnaval 2020

Clapvenezuela. – Ya se dio inicio a la asignacion y entrega del #BonoCarnaval (Bono de Carnaval) Febrero 2020 - el Bono de Carnaval comenzó a ser entregado por gracias al presidente Nicolas Maduro a través del Carnet de la Patria.


Inicia la entrega del Bono de Carnaval asignado por el Presidente de la Republica Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria. La entrega sera efectiva entre los días 19 al 29 de febrero de 2020.



Con el mensaje  de texto «El Carnaval, gran celebración nacional para seguir reafirmando la paz, llega para el disfrute, la familia y el compartir. Alegría y Paz Venezuela!» el cual será enviado, a los beneficiados con el bono, a través del número 3532 y por la aplicación veMonedero.

Hay que recordar que la aplicación veMonedero permite que los bonos sean aceptados y movilizados directamente a través de ella, también tienen  la opción de movilizar el dinero y realizar pagos a terceros para todos aquellos usuarios y usuarias que ya tienen el máximo nivel de verificación en sus cuentas.

La Plataforma Patria, como es habitual, recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valoren las diferentes opciones disponibles para intercambiar Bolívares a Petros, ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec e Hidrocapital, entre otras opciones disponibles.

La entrega de este bono será de manera escalonada y se complementará con las solicitudes que sean recibidas a través de la aplicación veQR.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.