jueves, 18 de marzo de 2021

Cual es la verdad del aumento de las pensiones ?

Clapvenezuela.- Aumento del salario mínimo y pensiones del IVSS: ¿cuántos bolívares han sido y cuándo se pagan?


Los venezolanos registrados en el sistema nacional de pensiones han informado de un leve aumento en el monto acreditado en su cuenta corriente.

El Gobierno Nacional no se ha pronunciado sobre el aumento de las pensiones. Sin embargo, varios venezolanos inscritos en el sistema nacional de pensiones reportaron un leve aumento en el monto en sus cuentas. Este aumento fue de 600.000 bolívares.

Anteriormente, el gobierno venezolano pagaba 1.200.000 bolívares a cada jubilado, pero los usuarios informaron que la cantidad recibida estos días era de 1.800.000 bolívares, o $ 0,96. También señalaron que la cantidad recibida apenas alcanzaba para cubrir los gastos esenciales de alimentos y medicinas.

El aumento de las pensiones en 600.000 bolívares no se publicó en el Diario Oficial, aunque el Instituto Venezolano de Seguros (IVSS) indica en su sitio web oficial que "la pensión de vejez es de 1.800.000 B". Ninguna autoridad quiso explicar el aumento de las pensiones, pero debería pronunciarse en los próximos días.

Mientras tanto, Nicolás Maduro continúa su política social en este mes de marzo con nuevas conexiones. El último lanzamiento fue el First Black Bond, que se entregará a los funcionarios públicos que posean la Tarjeta Nacional.

O.H.  |  https://clapsocialista.blogspot.com/

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.